sábado, 13 de junio de 2009

NO ME LLAMES DOLORES LLAMAME LOLA



Edición Impresa
La Costera
El PP de la Costera, contra el macrovertedero y dice que habrá una planta de eliminación
13.06.2009 -
J. A. Z.
XÀTIVA
El presidente del Consorcio de Residuos, Vicent Parra, y el propio alcalde de Xàtiva, salieron ayer al paso de las críticas del diputado provincial del PSPV, Josep Lluís de la Piedad respecto a la polémica de las basuras y dónde ubicar un vertedero.
Ambos aseguraron que el PP «también está en contra del macrovertedero», pero añadieron que «lo único que irá donde sea es una planta de transferencia y otra de eliminación», manifestó el primero.
Rus aseguró también que De la Piedad «está hablando por su cuenta, no representa a su partido que está dentro del Consorcio y aprobando todas las decisiones. Lo que ha hecho es una falta de respeto a sus compañeros».
Si se hacen vertederos comarcales «la basura costará más que si se hace una sola planta», señaló el alcalde, quien añadió que la basura «ha ido antes a otros lugares y nunca ha pasado nada. Lo único que quiere es salir en la prensa».
También concluyó afirmando que en ningún lugar de España tienen vertederos de carácter comarcal y criticó la actitud del dirigente socialista al realizar estas manifestaciones.


EXTRACTO DEL ARTICULO PUBLICADO HOY EN LAS PROVINCIAS EDICION COMARCAL

Comento. Acaso no estamos hablando de lo mismo,atencion niños como se llama el vertedero para albergar la basura de 300.000 personas respuestas,merdero,basurero etc.Como siempre y en las mismas no nos van a engañar.