sábado, 8 de agosto de 2009

A VICENTE DUBAL ALCALDE DE MOIXENT





Hoy me viene a la memoria y no con retraso aquel doce de febrero del 2009 en Moixent.En el salón de la sociedad musical donde se hizo el pleno extraordinario del Ayuntamiento de Moixent sobre la posible ubicación del vertedero en dicha localidad.Recuerdo el movimiento vecinal un pueblo casi dividido en dos la mayoría en contra y una minoría con el alcalde a la cabeza con muchas dudas.Yo fui al pleno a ayudarle sr alcalde a disipar esas dudas yo y mucha gente mas que había en el salón y en mi memoria esta el digo no a la ubicación porque mi pueblo no lo quiere y yo ante las dudas hago lo que me dice Moixent.Bello muy bello y yo aplaudiendo a rabiar pues la cordura reinaba en el pueblo del guerrer a sabiendas que este hecho llevaría la lucha a mi pueblo Llanera.Hoy con la espada de damocles encima de la cabeza no de Llanera si no de toda la comarca-su pueblo también- me viene a la cabeza que usted voto a favor de traer la basura a mi pueblo y no lo quiso en el suyo y lo mas grave es que sigue sin escuchar a su pueblo el moixenti que otra vez dice no a la barbarie en nuestra comarca y que se solidariza con los de llanera por lo que han sufrido para quitarse de encima este marrón.Me defrauda sr Dubal una vez mas su modo de ver las cosas para mi lo que no quiero no se lo deseo a los demás y menos pudor y futuro embargado de por vida para los mios.Esta claro que usted y el alcalde de Enguera militan en el mismo bando pues el de la canal se lo quito de encima y también lo envío a mi terreno pero no se preocupen que la gente no es tonta y tiene memoria y quedan muchos trajes que ponerse como alcaldes y mas en fiestas pero cuando pasa la gente se va y uno se queda solo y en su pueblo con esos vecinos que se pidió el voto en las municipales y se les presto por cuatro años no se les dio y por lo tanto habrá que volver a pedírselo esta vez con mas problemas,mas desgastados y sobre todo con algunos resultados de lo que puede se el mayor desastre ecológico y económico que cueste el futuro no de un pueblo si no de una comarca.Nada mas espero que me equivoque en mis predicciones por el bien de todos y sobre todo de usted sr Dubal y del sr en añadido d Santiago Arevalo creo por pocos años ya alcalde de Enguera que fue elegido democráticamente y al final terminaran democráticamente en la calle donde nunca tuvieron que abandonar. AVISO A NAVEGANTES QUIEN QUIERA HACER CREER HA ESTAS ALTURAS QUE ESTO ES UNA PLANTA DE RECICLAJE QUE SE VAYA A OTRO SITIO EN ESTE BLOG NO VALE LA MALAINTENCION DE CONFUNDIR A LA GENTE Y MAS COB INTENCION DE MANIPULARLA POR LO TANTO NINGUN COMENTARIO EN ESTE TEMA SERA PUBLICADO PUEDEN IR A OTRO SITIO LA PACIENCIA LLEGA HASTA DONDE LLEGA NO AL MACROVERTEDERO DE LLANER DE RANES ASI DE CLARO NO A DESHACER EL PRATIMONIO DE TODOS LOS VECINOS EN MAS DE SEISCIENTAS HANEGADAS AL PINAR Y ALREDEDORES.